Saltar al contenido

Secadores de manos Mediclinics.

Los secadores mediclinics, como todos los productos de esta empresa, se especializan en que todo el mundo pueda usarlos. Están adaptados a cualquier tipo de cliente, lo que los hace perfectos para baños que utilizará todo tipo de personas. Esto incluye bares, cines, empresas de todo tipo y edificios públicos. Sin duda si quieres que tu empresa tenga una buena imagen de tolerancia y adaptación, has llegado al sitio correcto.

Catálogo de secadores de manos Mediclinics

Como parte de esta amplia gama de equipos de baños, Mediclinics ofrece casi 50 artículos relacionados con secadores de manos que se agrupan en 3 líneas de productos: Eco-rápido, para baños con un tráfico alto y medio / bajo de personas. 

Soluciones que están diseñadas, desarrolladas y fabricadas para lavarse las manos en baños públicos donde se desea un bajo mantenimiento, durabilidad y resistencia del secador de manos por encima de otras características.Soluciones de secado de alta velocidad con poco consumo de energía; línea de productos eco-rápidos; Unidades de alta potencia y confiabilidad para baños con un gran tráfico de personas; y secadoras funcionales con una excelente relación calidad-precio, líneas de productos para baños con un tráfico de personas medio a bajo.

Todo esto está disponible en muchas formas y acabados para facilitar el secado de las manos en lugares donde se desea resistencia y ahorro en cada operación de secado de manos; Unidades que están certificadas por las más importantes organizaciones internacionales.

Mediclinics para ayudar a todos.

Mediclinics es una empresa que, desde 1974, diseña y fabrica todo tipo de productos, electrodomésticos y demás para el baño. Sobretodo se dirige a sitios donde acuda mucha gente. ¿El porqué? Porque están comprometidos a que sus productos resuelvan los problemas de todo el mundo, desde niños, hasta gente con alguna minusvalía. Sin duda son los productos que tu empresa debería tener.

Ventajas de los secadores de manos Mediclinics.

La principal ventaja es lo versátil de sus productos ya que, como hemos dicho antes, los puede usar cualquier persona. Pero no ahí acaba sus cualidades:

  • Diseño exclusivo: Se puede ser abierto y con un baño adaptado a todas las necesidades, pero manteniendo un estilo exclusivo y haciendo de tu baño un cuarto de lujo. Esto lo sabe trasmitir perfectamente mediclinic.
  • Última tecnología: Como Mediclinic siempre piensa en todas las necesidades posibles, sus productos tienen la última tecnología incorporada. Como sistemas antiagua o secado Turbo.
  • Respetuosos con el medio ambiente: Algunos productos de Mediclinics están avalados con el sello a mejor producto respetuoso con el medio ambiente. No te quepa la menor duda de que esto dará la mejor de las imágenes a tu empresa.

Comprar el mejor secador de manos de Mediclinics.

Cualquier producto de Mediclinic te dejará satisfecho. Y a tu empresa le dará uin buena reputación. Pero queremos recomendarte el secador de manos Smartflow Auto Sat. En cuanto a relación calidad-precio no hay ninguno mejor. Ni de esta ni de otras marcas.

Secadores de Manos Mediclinics Baratos

Si te han gustado nuestros modelos de secamanos de Mediclinics, tienes que ver los que tenemos en oferta ahora mismo.

Secador de Manos - Secador de inducción automático Baño de Hotel Secador de Manos (Color : A)
  • materiales; Nuevo cuerpo plástico de ingeniería ABS importado, ignífugo, antioxidante, suave y portátil, fácil de cuidar.
  • tamaño; como se muestra.
  • diseño; Secador de manos, interruptor de ajuste de calor y frío, ventana del sensor infrarrojo, 15-20 segundos de secado rápido, flujo de chorro a alta velocidad, tecnología de reducción de...
Mediclinics - Secadora Smartflow Auto Blanca (M04A)
  • Color Blanco
  • Potencia 1100 W
  • Carcasa de ABS
Mediclinics - Secadora Optima Aut Satin Mcls (M99ACS)
  • Disponible en blanco, acero brillante y acero cepillado.
  • Carcasa de acero inoxidable de 1,5 mm.
  • Potencia de 1640 W.