Saltar al contenido

Secador de manos Dyson

Si eres una persona inteligente, sabrás que comprar barato sale caro. La marca dyson surge para romper con las malas calidad. Las secadoras de mano Dyson no son diferentes, son productos de alta calidad que funcionan perfectamente y duran muchos años. Quizás la competencia es un poco más barata, pero de secadoras Dyson solo tendrás que comprar una en vez.

Catálogo de secadoras de manos Dyson

Secadoras de manos Dyson: siempre a la última.

En 1978 surge la marca Dyson con el único objetivo de arreglar los electrodomésticos y aparatos que no funcionaban bien. Esto porque a su fundador, como a todos, le molestaba comprar un aparato y que se rompiera o perdiera potencia al poco tiempo. Por eso, todos los aparatos Dyson funcionan como el primer día siempre. La frase que defienden es:

“Como a todo el mundo, nos frustran los productos que no funcionan como deberían. Nosotros, como ingenieros, hacemos algo al respecto. Nuestra razón de ser es la innovación y la mejora.”

Ventajas de los secadores de manos Dyson.

  • Máxima calidad: Todas las ventajas de las secadoras Dyson van enfocadas en maximizar la durabilidad y el funcionamiento de sus productos. Por eso cuentan con los materiales de mejor calidad. Así te puedes olvidar de malos acabados o piezas que se rompen antes que otras.
  • Diseño moderno: Aunque sea de buena calidad los productos Dyson, se esfuerzan porque sus diseños siempre estén a la última. No sería bueno tener una máquina que dure mucho tiempo, pero se vea fea. Por eso siempre presentan los mejores diseños.
  • Innovación constante: Todos los aparatos Dyson tienen resueltos problemas que la competencia ni siquiera tiene pensado aún. Y esto es para hacerle la vida más fácil a sus clientes.

Opiniones sobre los secadores de manos Dyson.

Sin duda estamos ante unas secadoras de lujo. Se ven estéticas, lo que le dará un toque de distinción al baño de tu empresa o de tu casa. Funcionan perfectamente, lo que son la mejor inversión, porque no te van a dar problemas. Están hechas para durar mucho. No se le puede pedir más. Por eso quizás son en las que más confían en el norte de Europa todas las empresas de élite

Comprar la mejor secadora de manos Dyson de 2019.

Todas las secadoras de manos de Dyson son de primera categoría, y con cualquiera de nuestro catálogo acabaras contento. Pero te podemos recomendar la que para nosotros es la mejor. El secamanos Dyson AB14 ,en el enlace tienes la reseña con nuestra opinión y todo lo que necesitas saber. Y más abajo tenemos la mejor oferta que podrás encontrar.

Secadores de manos Dyson de máxima calidad

Aquí te dejamos los modelos más punteros con diseños impecables utilizados en las empresas más modernas del norte de Europa.

Dyson AB14 secador de mano Automático 1400 W - Secador de manos (1400 W, 208-240 V, 50-60 Hz, 15 A,...
  • Secar en 10 segundos.
  • Policarbonato ABS - Estructura anti-vandalismo.
  • Filtro HEPA
Dyson Airblade V secador de mano Automático - Secador de manos (100-127 V, 50-60 Hz, 234 mm, 100...
  • Los flujos de aire de alta velocidad secan las manos en 12 segundos.
  • Filtros H13 HEPA de por vida eliminan más del 99,9% de las bacterias del aire antes de que llegue a las manos.
  • Un aditivo antibacteriano en el color puede ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias.
Dyson ge901 aire hoja DB secador de manos, color blanco
  • Motor Velocidad De Conmutación: 6000p/S. Velocidad de Motor: 90,000rpm
  • Filtro HEPA (fibra de vidrio y forro polar pre capa): 99,9% de las bacterias eliminación
  • Dispensador de infrarrojos de activación